Connect with us

Hi, what are you looking for?

Staking

Desde Julio de 2021, podrás realizar Staking a través de nuestra página web: SMAI > Staking. De momento están disponibles 3 nodos para poder realizar staking conectando tu wallet directamente a los nodos validadores.

Stakea tus criptos

Características del Staking con Stakely

Como ya sabréis, las blockchain de tipo Proof of Stake (PoS) utilizan el staking como mecanismo de seguridad para mantener la honestidad de los nodos. Puedes ayudar a las redes, delegando tus criptomonedas en un nodo validador manteniendolas en tu wallet y obtener recompensas por ello.

SMAI ofrece, a través de su página web, la posibilidad de realizar staking gracias al acuerdo realizado con Stakely. El papel de SMAI es de intermediario a la hora de ofrecer los servicios de Staking, los cuales consideramos el siguiente paso natural para obtener rendimientos de los fondos en criptomonedas. SMAI no es el operador de dichos nodos.

Te recomendamos que antes de realizar el staking te leas los términos y condiciones de uso de Stakely.

Disclaimer

Los nodos son non-custodial, es decir, Stakely no posee o retiene el capital delegado. Son los usuarios los únicos responsables de mantener su inversión asegurada y protegida.

El mercado de las criptomonedas es un mercado muy volátil. SMAI no ofrece consejos de inversión y el staking a través de Stakely no debe ser tomado como un consejo financiero.

Algunas blockchains imponen penalizaciones a los nodos que no cumplen los requisitos. Stakely nunca ha sido penalizado en los nodos que opera. No es habitual que esto pase pero siempre existe esa posibilidad. Si esto pasara, Stakely y SMAI no se hacen responsables de la pérdida parcial o total de los fondos.