Sin Miedo a Invertir

Sobre nosotros

¿Qué es SMAI?

Sin Miedo a Invertir (SMAI) se creó en Enero de 2020 con la idea de ser un blog personal enfocado en el ahorro e inversiones a medio y largo plazo. Posteriormente, debido a la buena acogida del proyecto, vio la luz en abril de 2020 en formato online. Poco a poco el proyecto se ha ido profesionalizando cada vez más, hasta convertirse en una referencia online del sector blockchain incluyendo NFTs, staking, IoT, criptomonedas y análisis de proyectos tecnológicos en profundidad.

Lo que comenzó como un proyecto de blog para intentar obtener una mayor y mejor estabilidad y calidad de vida, a través de los mejores proyectos para invertir se ha ido transformando hasta llegar a asociarse con empresas del sector, tanto para ofrecer mejores servicios como para incluir formación especializada en el sector.

Más sobre nosotros

SMAI está formado por una pareja de ingenieros con profundos conocimientos de economía financiera y especialmente enfocados al sector blockchain. El equipo de SMAI no está formado por asesores financieros sino por usuarios e inversores experimentados sobre proyectos tecnológicos en diferentes ecosistemas cripto.

Así pues, lo que encontrarás en esta página web es el fruto del conocimiento técnico sobre el sector blockchain y todo lo que le rodea. Hablaremos de proyectos interesantes para hacer seguimiento, operaciones y actualizaciones de cartera y alguna que otra opinión sobre productos financieros interesantes.

Todo lo que conocemos es por nuestra propia inquietud y por nuestra motivación a seguir formándonos y aprender. Además, hemos adquirido unos conocimientos económicos que nadie nos había enseñado nunca.

Si queréis saber más sobre nosotros, estás o estáis en una situación parecida y os gustaría compartir vuestra historia con nosotros ya sabéis. Puedes compartir tu respuestas con nosotros, recuerda que estamos en el grupo de Telegram y también en Twitter. Por esos canales también compartiremos la información más interesante de nuestro proyecto.

To Top