Buscando la tranquilidad financiera

Sobre nosotros

Qué es Sin Miedo a Invertir

Sin Miedo a Invertir se creó en Enero de 2020 con la idea de ser un blog personal enfocado en el ahorro e inversiones a medio y largo plazo. Posteriormente, debido a la buena acogida del proyecto, vio la luz el 17 de abril de 2020 en formato online. Poco a poco el proyecto se ha ido profesionalizando cada vez más, hasta convertirse en una referencia online del sector Blockchain y Crypto en general, pero también con un enfoque al resto de mercados tradicionales. 

Lo que comenzó como un proyecto de blog para intentar obtener una mayor y mejor estabilidad y calidad de vida, a través de los mejores proyectos para invertir se ha ido transformando hasta llegar a asociarse con empresas del sector, tanto para ofrecer mejores servicios como para incluir formación especializada en el sector.

Más sobre nosotros

Sin Miedo a Invertir está formado por una pareja de ingenieros con importantes conocimientos de economía financiera y especialmente enfocados al sector blockchain. El equipo de Sin Miedo a Invertir no está formado por asesores financieros sino por usuarios e inversores experimentados sobre proyectos tecnológicos en diferentes ecosistemas cripto, además de la inversión en mercados tradicionales como la renta variable, oro y otros metales o el mercado de divisas.

Así pues, lo que encontrarás en esta página web es el fruto del conocimiento técnico sobre el mundo de la inversión y todo lo que le rodea. Hablaremos de proyectos interesantes para hacer seguimiento, operaciones y actualizaciones de cartera y alguna que otra opinión sobre productos financieros interesantes.

Todo lo que conocemos es por nuestra propia inquietud y por nuestra motivación a seguir formándonos y aprender. Además, hemos adquirido unos conocimientos económicos que nadie nos había enseñado nunca.

Si queréis saber más sobre nosotros, estás o estáis en una situación parecida y os gustaría compartir vuestra historia con nosotros ya sabéis.

Puedes compartir tu respuestas con nosotros, recuerda que estamos en nuestro grupo de Telegramen Flipboarden Substack y en Twitter.

Únete a nuestra comunidad

Comments 2
  1. Muy buena iniciativa amigos, gracias por compartir vuestro talento con el mundo 🙂
    Apoyo máximo

Comments are closed.

Logo nuevo copia4

Suscríbete a nuestra Newsletter