Buscando la tranquilidad financiera

SHO (Strong Hold Offering)

Es un mecanismo de recaudación de fondos en el que los inversores elegibles se eligen en función de sus actividades en la cadena y otros conjuntos de datos propios.

En particular, una SHO permite a un proyecto atraer financiación de individuos que son titulares de una criptomoneda determinada. Un modelo SHO se dirige a las inversiones públicas y es un producto de DAO Maker, que lo utiliza en gran medida para ayudar a lanzar nuevos proyectos en el espacio criptográfico.

Un SHO puede estar abierto a personas que hayan tenido una moneda de la competencia durante seis meses o a proveedores de liquidez activos en un intercambio descentralizado (DEX). Además, un SHO puede centrarse en personas con un volumen transaccional de más de 5 millones de dólares en el último mes.

DAO Maker incentiva a los inversores con manos fuertes al elegirlos ecomo participantes de un SHO, al tiempo que les ofrece protección.

Sin embargo, el modelo de crowdfunding también permite a los participantes solicitar reembolsos en caso de que quieran retirar su apoyo desde la actualización de la oferta de DAO Maker. El SHO ya ha sido rebautizado como refundable Strong Hold Offering (rSHO). Tenga en cuenta que el derecho a un reembolso expira si el valor del token emitido por un proyecto durante la SHO inicial aumenta y se mantiene en un 400% durante 120 días.

Logo nuevo copia4

Suscríbete a nuestra Newsletter