Buscando la tranquilidad financiera

Myria, la plataforma web3 de Gaming

Introducción

Myria es una plataforma web3 de gaming que está revolucionando la forma de lanzar nuevos juegos en blockchain. Está diseñada para proporcionar a los jugadores una experiencia de juego única que es más atractiva e inmersiva que cualquier otra que hayan experimentado antes.

Myria la plataforma web3 de Gaming

En este artículo, exploraremos las características y beneficios de Myria, cómo funciona y porqué será tan popular entre los gamers.

Qué es Myria

Myria es una solución de escalado de tipo L2 de Ethereum, creada específicamente para escalar NFT, juegos de blockchain y mucho más. La solución de escalado de Myria, creada en colaboración con StarkWare, ofrece una confirmación instantánea de las operaciones y una tasa de gas cero al acuñar y negociar NFT sin comprometer la seguridad de los activos de los usuarios.

Myria la plataforma web3 de Gaming

Myria está desarrollando Myria L2, una solución de escalado Ethereum Layer 2 sin custodia, así como un conjunto completo de herramientas auxiliares de blockchain para potenciar los esfuerzos de tokenización en una amplia gama de verticales.

Características y beneficios de Myria

Myria ofrece una serie de características y beneficios únicos que no están disponibles en las plataformas de juegos en línea tradicionales. Estos incluyen:

Juegos y aplicaciones

La primera y principal premisa de Myria son los juegos y las aplicaciones. En concreto, el equipo de Myria y sus socios clave están trabajando en la movilización de una colección de géneros de juegos diversificados impulsados por la tecnología blockchain. Todas las actividades y otros beneficios para el usuario se generarán principalmente sobre esta base.

Herramientas completas

Además de crear e integrar nuevos juegos, Myria también está destinando recursos al desarrollo de numerosas herramientas para mejorar la calidad de la experiencia de juego y comercio.

Los usuarios de Myria también tienen acceso al paquete completo de la plataforma dentro del ecosistema, que incluye Myria NFT Marketplace, Myria Wallet y Myria Game Platform.

Respaldo en Blockchain

Con la misión de mejorar y ofrecer nuevas experiencias de juego, Myria ha estado trabajando en una solución Ethereum L2 para mejorar la escalabilidad.

Junto con las API y los SDK para desarrolladores de Myria, ahora los desarrolladores externos y los editores de juegos individuales pueden simplemente conectarse a la bóveda de Myria y utilizar las herramientas sin complicados procesos redundantes como trabajar mediante contratos inteligentes.

Nodos

Las actividades en la red del ecosistema de Myria, incluidas las pruebas iniciales, la producción de bloques y la validación, están potenciadas por el funcionamiento de los nodos.

Por esta razón, los propietarios de nodos tienen un papel crucial como validadores, además de apoyar la mejora de las funciones auxiliares de la red para obtener más recompensas.

Junto con el avance de la plataforma en el futuro, esas tareas requerirán la expansión del almacenamiento descentralizado de la información de la red, y la votación de gobernanza para decisiones críticas como determinar sobre conceptos de juego.

Myria la plataforma web3 de Gaming

A cambio de su participación, los operadores de nodos obtendrán recompensas diarias en tokens $MYRIA, así como gotas de NFT en línea con su puntuación de reputación basada en su contribución a la comunidad en general.

Esta reputación se establece por su actividad, la cantidad de tokens que tienen en propiedad o en juego, las métricas de tiempo de actividad y el historial de apoyo a la red.

Cuanto mayor sea la puntuación, más recompensas recibirán los propietarios de nodos como agradecimiento del equipo fundador.

Cómo funciona Myria

Myria funciona de manera similar a otras plataformas de juegos en línea, con algunas diferencias clave. Para comenzar a jugar, los jugadores deben crear una cuenta en la plataforma. Después de crear una cuenta, los jugadores pueden comenzar a jugar juegos o unirse a otros jugadores en juegos en equipo.

La L2 de Myria, desarrollada utilizando el prover STARK de StarkWare, utiliza la tecnología Zero-Knowledge Rollup (ZK-Rollup) para agrupar un gran número de transferencias en una única transacción y facilitar hasta 9.000 transacciones por sección (TPS). El resultado es un aumento espectacular del rendimiento y una reducción de los costes de transacción, requisitos indispensables para una experiencia de token fluida.

Sin embargo, esa armonía entre escalabilidad y seguridad es discutible si los desarrolladores no pueden aprovecharla. A tal efecto, el conjunto de herramientas para desarrolladores de Myria, una diversa gama de interfaces de programación de aplicaciones (API), kits de desarrollo de software (SDK) y un lenguaje específico de dominio (DSL), tiene como objetivo abstraer la complejidad de escribir e interactuar con contratos inteligentes compatibles con el conocimiento cero sin restringir el ingenio de los creadores.

Token Myria

El token $MYRIA es un token ERC-20 de tipo utility y se utilizará para facilitar todas las actividades del ecosistema y potenciar el mecanismo de gobernanza.. El token sirve como base para las transacciones en el protocolo de escalado Myria Layer 2 con utilidades adicionales en el juego entre títulos de juegos seleccionados.

Myria la plataforma web3 de Gaming

MYRIA se distribuirá a los jugadores, operadores de nodos y otros participantes en el ecosistema, creando una economía circular entre los usuarios para acelerar el crecimiento del ecosistema.

El token $MYRIA es la moneda principal para comprar, comerciar, subir de nivel, votar, recibir incentivos y recompensas y mucho más. En esta fase inicial habrá nuevas funciones, y más adelante habrá más.

Myria Wallet

Para conectarse a la wallet de Myria debes tener una wallet Metamask ya instalada.

  1. Debes visitar la web de Myria.
  2. Haga clic en el botón “Connect Wallet” en la cabecera.
  3. Sigue las instrucciones de la extensión de navegador Metamask para conectar su wallet Metamask.
  4. Lea los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad y haga clic en el botón “Aceptar y firmar“.
  5. Firme el contrato que aparece en la ventana emergente de Metamask.
  6. Haga clic en “Aceptar“.

Enhorabuena, ya ha configurado su Cartera Myria. Añada una dirección de correo electrónico a su nueva cuenta para recibir notificaciones de transacciones.

Ahora puede depositar desde Ethereum L1 a tu Myria Wallet.

Comunidad de Myria

Este proyecto cuenta con una gran comunidad activa para su nivel de madurez y desarrollo en el mercado cripto.

En las siguientes vías y plataformas podrás conocer sus avances:

Conclusión

Myria está muy bien posicionada y todo pinta a que va a revolucionar la industria de los NFTs dentro del sector gaming combinando la tecnología blockchain con la última tecnología de juegos.

En un futuro próximo, también se introducirá un DEX dentro del ecosistema, permitiendo intercambios sin esfuerzo entre tokens $MYRIA con tokens de socios de Myria y otras monedas importantes sin tener que irse a aplicaciones externas.

Este es el cumplimiento de la promesa y la determinación del equipo de Myria de ofrecer una experiencia de juego totalmente fluida a todos los jugadores apasionados, criptoinversores y comerciantes.

[adinserter block=”6″]

Y tú…¿conoces el proyecto de Myria?…¿Crees que el mundo del gaming en blockchain tiene recorrido?

Puedes compartir tu respuestas con nosotros, recuerda que estamos en nuestro grupo de Telegram y en Twitter.

4.6/5 - (20 votos)
Share this article
0
Share
Shareable URL
Prev Post

Ordinals NFT: Una nueva forma de poseer e invertir en activos digitales

Next Post

Kadena, blockchain de doble capa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read next
Logo nuevo copia4

Suscríbete a nuestra Newsletter