Buscando la tranquilidad financiera

Metary, el buscador web3 en la blockchain

Introducción

La irupción de la inteligencia artificial (IA) a finales de 2022 mediante Midjourney o ChatGPT ha supuesto una revolución en cómo las personas tratan de buscar información online. Es aquí donde Metary, el buscador web3 en la blockchain.

Si valoras el acceso a la información de primer nivel y el análisis detallado de datos dentro de la blockchain, esta es sin duda una herramienta que debes de probar.

Qué es Metary

La herramienta que ofrece Metary consiste en un buscador inteligente basado en web3.

Los fundadores de Metary, Carlos Lozano y Sergio Antelo, quieren simplificar el acceso a los datos en el espacio Web3 y mejorar la experiencia del usuario ofreciendo una herramienta todo en uno que lo integra todo en el ecosistema Meta.

También dan prioridad a la seguridad y la privacidad, al tiempo que evitan que los usuarios pierdan tiempo y dinero por culpa de scams o fuentes poco fiables.

Su hoja de ruta a largo plazo incluye centrarse en la infraestructura y los datos mientras siguen desarrollando herramientas innovadoras como algoritmos de IA para interpretar la información.

Su propósito es resolver los siguientes retos dentro del sector:

  • Búsqueda de información online, destacando la necesidad de herramientas adecuadas para gestionar los datos en el blockchain.
  • Poca seguridad en el ecosistema de búsqueda.
  • La importancia de garantizar la seguridad
  • La transparencia en el proceso de búsqueda en la blockchain.

Metary Suite

En respuesta a estos retos, Metary ha creado la Metary Suite, que incluye múltiples herramientas web3.

Entre ellas se pueden encontrar:

Metary Portfolio

Es un visor inteligente que permite a los usuarios ver fácilmente sus criptodivisas, NFT y otros activos en la blockchain.

Metary Metrics

Consiste en una herramienta colaborativa de análisis en la cadena que permite a los usuarios entender lo que está sucediendo en el mercado.

Metary Tools

Básicamente es una incubadora de herramientas basadas en inteligencia artificial para usuarios de Web3 que ayuda y facilita la experiencia del usuario.

Metary Resources

Una plataforma actualizada que simplifica el acceso a toda la información de Web3, noticias del sector, blogs y eventos.

Metary Academy

Un optimizador de aprendizaje que le guiará en función de sus preferencias, niveles y otros recursos ofrecidos y le recomendará lo más óptimo para usted con cursos y documentos recomendados.

Metary Folders

El principal repositorio de información Web3 para los usuarios de Metary, un espacio de almacenamiento que permite recopilar todos los progresos realizados internamente en Metary, tanto dentro como fuera de la cadena.

El alcance puede llegar a empresas, gobiernos y otros ámbitos. La visión del proyecto es crecer y contribuir al mercado blockchain, y para ello, Metary pretende posicionarse en la cima de los navegadores, haciendo la transición entre web2 y web3 más accesible para todos los usuarios.

NFTs en Metary

Para acceder a la plataforma, Metary ha diseñado un sistema de pass a través de NFT. Los poseedores de dichos NFTs podrás tener acceso a la plataforma, trastear con ella y hacer mejorar el algorítmo.

Metary información y datos en la blockchain

Los dos tipos diferentes de NFT que van a existir son:

  1. NFT Smart Pass
  2. NFT Visionary Pass

Ambos estarán disponibles en lo que ellos llaman la coleción Metary Genesis.

Dichos NFTs darán acceso a beneficios exclusivos como productos beta, una comunidad privada y datos valiosos. Aclaran que el NFT no es para especulación, sino que está vinculado a la utilidad dentro del ecosistema de Metary.

Los NFT Smart Pass y Visionary Pass proporcionan diferentes niveles de acceso a varias funciones, como pruebas anticipadas de productos y sesiones de tutorías virtuales con expertos de la industria. Cuando se les pregunta sobre la competencia, destacan su enfoque único de indexación para datos de blockchain.

Conclusiones

Metary es, probablemente, uno de los proyectos españoles que más ilusión nos hace presentar, y no porque nos hazan pagado la review, sino porque creemos que realmente tiene un potencial enorme.

Y tú…¿qué piensas sobre Metary?…¿Crees que la inteligencia artificial tendrá éxito en el sector blockchain? Cuéntanos qué piensas.

Puedes compartir tu respuestas con nosotros, recuerda que estamos en nuestro grupo de Telegram y en Twitter.

4.9/5 - (29 votos)
Share this article
0
Share
Shareable URL
Prev Post

Hodl Hodl, P2P decentralizado

Next Post

Ocean Protocol, red descentralizada de intercambio de datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read next
Logo nuevo copia4

Suscríbete a nuestra Newsletter