Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFT

Lost Relics, acción y aventura en un RPG

Lost Relics es un juego de exploración de mazmorras y combate. Actualmente está catalogado como un juego RPG, es decir, un juego de rol y estrategia. Lost Relics cuenta con un botín de mazmorra respaldado por Enjin Coin.

Tiempo de lectura: 4 minutos

Introducción

Seguimos con el continuo análisis de juegos de tipo Play to Earn donde poder recibir recompensar por jugar. Esta vez es el turno a Lost Relics, acción y aventura en un RPG.

Juegos Play to earn cómo ganar criptomonedas jugando

Lost Relics cuenta con un modo de exploración gratuito que no requiere una wallet de Enjin. Sin embargo, este modo no permite al jugador ganar ningún botín respaldado por Enjin. Si quieres ganar coleccionables en el juego, tendrás que conectar una cartera Enjin a él. También necesitarás algunas Adventurer Stones para entrar en las mazmorras en el Adventurer Mode.

Las Adventurer Stones se pueden comprar por tan solo 5 dólares en la tienda del desarrollador o se pueden encontrar dentro del juego.

Qué es Lost Relics

Lost Relics es un juego de exploración de mazmorras y combate. Actualmente está catalogado como un juego RPG, es decir, un juego de rol y estrategia. Lost Relics cuenta con un botín de mazmorra respaldado por Enjin Coin.

Todos los objetos de la cadena de bloques que se consigan en las mazmorras de la FA se pueden coleccionar con el tiempo o intercambiar con otros jugadores. El juego está impulsado por Unity y utilizando la blockchain de Enjin para obtener artículos valiosos y raros.

Lost Relics acción y aventura en un RPG

Se puede jugar gratis al ser un Free to Play y ganar monedas de oro y objetos de la cadena de bloques inmediatamente. La membresía se puede adquirir en la Tienda comprando Power Pendants y activándolos en tu cuenta.

Los Power Pendants son objetos virtuales que te dan acceso a contenidos exclusivos para miembros, como aventuras, habilidades, beneficios y toda la gama de objetos. También puedes comprar Colgantes de Poder a otros jugadores en el Emporio Real del juego si has reunido suficiente oro y si los jugadores los están vendiendo.

Forgotten Artifacts pasó a llamarse Lost Relics para que el nombre fuera más impactante y representara mejor la dirección ampliada del juego.

Qué token necesitas para jugar a Lost Relics

Sólo necesitas ETH y ENJ si estás moviendo artículos de la blockchain entre tu cartera y otros jugadores, o mercados de terceros.

Ethereum (ETH) se utiliza para pagar el “Gas” para procesar su transacción en la blockchain de Ethereum. Piensa en ello como en los gastos de envío de paquetes. Se envía a los mineros que verifican su transacción.

Enjin Coin plataforma descentralizada para gaming

Enjin Coin (ENJ) se utiliza para pagar las tasas de “Transferencia” al enviar artículos (a otros jugadores). Piensa en ello como en los gastos de gestión al enviar paquetes. Esto se envía al desarrollador del juego para apoyar el desarrollo, los costes del servidor y pagar los salarios, etc.

A diferencia de otros juegos Play to Earn, Lost Relics no tiene token propio.

Gameplay

El juego es sencillo, entra en las mazmorras para recoger materiales y completar misiones. Además de materiales, las mazmorras también contienen botines que van directamente a tu Cartera Enjin. Ten en cuenta que no todos los objetos están en la cadena de bloques.

Elige entre Arquero, Hechicero, Guerrero y Caballero. Además, puedes tener una mascota como compañero de juego. Las mascotas tienen la capacidad de romper automáticamente cofres de madera durante las mazmorras y encontrar botín.

Lost Relics acción y aventura en un RPG

Cada cofre en tu camino es una oportunidad para conseguir los artefactos más raros del universo. Algunos de los objetos que saqueas en el juego están respaldados por monedas ENJ, por lo tanto, tienen un valor real. Cada vez que entras en una aventura se genera una mazmorra aleatoria diferente. Para reclamar tus objetos, tienes que sacarlos de la mazmorra.

Elige la puerta azul para salir de la mazmorra o pásate a la roja y continúa tu aventura. Asegúrate de abrir todos los cofres que encuentres en tu camino para tener más posibilidades de saquear un objeto de la cadena de bloques.

Cuando llegues al nivel 9, el “Modo Experto” estará disponible con monstruos más difíciles de matar y mejores botines.
Si no tienes Adventurer Stones, consigue algunas en la tienda o prueba la mazmorra de práctica, puede que ganes algunas piedras de aventura.
Ten en cuenta que no puedes perder los objetos entregados en tu wallet de Enjin.

Integración con Enjin

Lost Relics utiliza el SDK de Enjin para implementar y gestionar activos de blockchain y su parte del Multiverso de Juegos. Los artículos del multiverso son activos de la cadena de bloques (tokens ERC-1155) que pueden ser utilizados en múltiples juegos.

Puedes usar como mascota un Cubo de Nestables que es otro juego del Multiverso.

Algunos de los mejores juegos de blockchain están en desarrollo utilizando la tecnología de Enjin. Recientemente, la plataforma de Enjin está disponible en la red principal de Ethereum y ahora los desarrolladores de juegos pueden integrar las NFTs sin problemas.

Comunidades y soporte

Lost Relics cuenta con una comunidad grande y muy activa en redes. Podrás conocer sus avances a través múltiples y diferentes vías:

Conclusiones

Lost Relics es un juego agradable que te mantendrá ocupado durante algún tiempo, parece una buena oferta para los jugadores ocasionales y las frecuentes actualizaciones te dan una razón para volver de vez en cuando.

Nos gusta que esté basado en la red de Enjin y la facilidad de conectar con la Enjin Wallet. Además, la introducción de los juegos de Enjin a su blockchain es de lo mejorcito. Es lo que tiene tener una red única y exclusivamente para ello.

Y tú…¿conocías Lost Relics?…¿Qué piensas sobre este tipo de juegos para generar recompensas en tokens? Cuéntanos que opinas.

Puedes compartir tu respuestas con nosotros, recuerda que estamos en el grupo de Telegram y también en Twitter. Por esos canales también compartiremos la información más interesante de nuestro proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

CeFi

El proyecto que Nexo ha preparado cubre una de las patas más importantes del mundo cripto, la generación pasiva de criptomonedas a través de...

CeFi

Crypto.com se ha convertido en unos años en un referente dentro de la negociación de criptomonedas. Realizaron varias compañas de marketing y actualmente se...

Criptomonedas

Polkadot es un protocolo blockchain que permite que diferentes blockchains funcionen de forma independiente dentro de una red, protegida por un sistema de seguridad...

Yield Farming

Farmity es una comunidad privada dedicada al Yield Farming. El equipo de Farmity estará constantemente generando contenido y manteniendo actualizada a la comunidad.

Criptomonedas

Solana es un proyecto de código abierto mantenido por la Fundación Solana, con sede en Ginebra (Suiza), y construido por los desarrolladores de Solana...

Yield Farming

Los bridges en blockchain son un enlace o puente interconectado que permite la comunicación e interacción entre dos redes blockchain.

DeFi

MetaMask no solo es la pasarela que da acceso a las aplicaciones descentralizadas dentro de la red de Ethereum, sino que también permite acceder...