Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Los jugadores pueden cobrar las ganancias en Bitcoin jugando a Counter-Strike

Los jugadores pueden cobrar las ganancias en Bitcoin jugando a Counter-Strike

Tiempo de lectura: 2 minutos

Se integrará con la bolsa de criptomonedas Bitstamp, ZEBEDEE el monedero de juego Bitcoin, que se utiliza para apostar y ganar BTC en Counter-Strike. Gracias a una integración impulsada por la startup de Bitcoin ZEBEDEE, se puede apostar y ganar Bitcoin en el shooter para el ordenador. ZEBEDEE desveló la funcionabilidad del servidor en febrero. Los jugadores pueden cobrar las ganancias en Bitcoin jugando a Counter-Strike.

Principalmente Ya sea para cambiarlo por otras criptomonedas o para pagar con Bitcoin, ZEBEDEE admite que no es sencillo transferir los fondos fuera de la Cartera de Juego Bitcoin de ZEBEDEE. Hoy, el intercambio de larga duración dijo que se asoció con ZEBEDEE para agregar la integración de Bitstamp en su billetera. Digamos que ahora es cuando forma parte el intercambio de criptodivisas Bitstamp.

Los usuarios podrán iniciar la sesión en el monedero de ZEBEDEE utilizando su cuenta Bitstamp. Por lo que facilita a los jugadores convertir el Bitcoin que ganan mientras juegan con dicha tecnología.

Bitstamp trabajará como un puente entre el juego de Bitcoin y la economía

El director técnico de Bitstamp, David Osojnik, dijo que la experiencia del usuario al utilizar la wallet de ZEBEDEE es perfecta, desde el juego hasta el monedero ZEBEDEE. La primera demostración pública de la tecnología de ZEBEDEE dentro de CS:GO, se celebró a principios de este año, en un evento de streaming de MintGox.

En este evento también aparecieron otros juegos (Bitcoin Rally y el shooter battle royale Lightnite). ZEBEDEE utilizará para los pagos la red Lighting de Bitcoin.

Más de 10.000 jugadores han competido en partidas de CS:GO utilizando su integración con Bitcoin. Y le permite a los jugadores apostar una pequeña cantidad de Bitcoin y luego ganar potencialmente más en función de su puntuación. Los jugadores pueden ganar satoshi (1 satoshi = 1/100.000.000 BTC) en las partidas y luego cobrar sus ganancias.

En la conferencia Bitcoin 2021 de este fin de semana en Miami, ZEBEDEE presentará el MintGox Esports Arena, donde los jugadores pueden competir y ganar Bitcoin. Bitstamp ha donado 0,5 BTC para las competiciones de CS:GO, y L’Atelier BNP Paribas ha donado otros 0,5 BTC para el campeonato de rally de L’Atelier Bitcoin.

Cuando los jugadores estén en sus partidas, verán una moneda 3D con la marca Bitstamp dentro del juego, cada recogida les hará tener una pequeña ganancia de Bitcoin.

Y tú… ¿Eres usuario de Counter-Strike? ¿Qué opinas sobre ZEBEDEE?…Cuéntanos qué piensas a través de nuestras redes.

Puedes compartir tus respuestas con nosotros, recuerda que estamos en el grupo de Telegram y también en Twitter. Por esos canales también compartiremos la información más interesante de nuestro proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

CeFi

El proyecto que Nexo ha preparado cubre una de las patas más importantes del mundo cripto, la generación pasiva de criptomonedas a través de...

CeFi

Crypto.com se ha convertido en unos años en un referente dentro de la negociación de criptomonedas. Realizaron varias compañas de marketing y actualmente se...

Criptomonedas

Polkadot es un protocolo blockchain que permite que diferentes blockchains funcionen de forma independiente dentro de una red, protegida por un sistema de seguridad...

Yield Farming

Farmity es una comunidad privada dedicada al Yield Farming. El equipo de Farmity estará constantemente generando contenido y manteniendo actualizada a la comunidad.

Criptomonedas

Solana es un proyecto de código abierto mantenido por la Fundación Solana, con sede en Ginebra (Suiza), y construido por los desarrolladores de Solana...

Yield Farming

Los bridges en blockchain son un enlace o puente interconectado que permite la comunicación e interacción entre dos redes blockchain.

NFT

Lost Relics es un juego de exploración de mazmorras y combate. Actualmente está catalogado como un juego RPG, es decir, un juego de rol...