Buscando la tranquilidad financiera

HeliSwap: swaps entre ERC20s y HBAR

Como DEX en Hedera que soporta intercambios entre el Hedera Token Service (HTS), Hedera Native ERC-20 tokens, y $HBAR, HeliSwap ofrece a los usuarios DeFi de Hedera la capacidad de comerciar con la velocidad y la seguridad de la red Hedera.

HeliSwap está respaldado por MANTRA DAO, y LimeChain es el proveedor oficial de tecnología del proyecto – dos empresas con experiencia en la construcción de Hedera. 

Qué es HeliSwap

HeliSwap es un nuevo DEX de última generación, con un impresionante conjunto de sofisticadas características DeFi, que supone una revolución para el ecosistema DeFi en Hedera Hashgraph

Para empezar, HeliSwap es el primer intercambio en Hedera Hashgraph que soporta soporta swaps entre HTS, Hedera Native ERC20s (el estándar de tokens fungibles de Ethereum) y HBAR . Esto significa que, además de los intercambios de tokens HTS-HTS, los intercambios de tokens HBAR-HTS, HBAR-ERC20, ERC20-ERC20 y HTS-ERC20 también están soportados en la plataforma.

heliswap logo

Todo esto es posible gracias a que Hedera Hashgraph admite redes compatibles con EVM y el token HBAR envuelto (wHBAR), que es una representación ERC-20 del token HBAR.

Los usuarios también podrán crear pools de liquidez o añadir tokens a los existentes, contribuyendo a la variedad de pares de negociación soportados en la DEX de HeliSwap, así como ganar comisiones de protocolo a través de su suministro de tokens.

Características de HeliSwap

1. El intercambio descentralizado: Esta es la característica número uno de Heliswap. Permite a los usuarios realizar intercambios de tokens de todo tipo entre tokens ERC-20, HTS y HBAR. Como DEX necesita un monedero para interactuar, así que como usuario, empieza por crear un monedero a través de Hashpack. 

Accede a las soluciones Heliswap a través del siguiente paso:

  1. Crear una wallet en Hashpack
  2. Haz click en DAPPS y navega a la categoría DEX’s & Bridges
  3. Busca Heliswap y haz click en el icono del amor para añadirlo como favorito
  4. Listo… ¡Acceso concedido!

2. Single-side Staking: Este es el staking desnuda del token de utilidad. $HELI es el token de utilidad de Heliswap y los titulares pueden apostarlo fácilmente en Heliswap y ganar hasta un 42% TAE. El staking desnudo está en fase 1 y el cierre de la fase será el 22 de agosto de 2023 9aunque el equipo puede extender el cierre). Dado que el mercado de criptomonedas se encuentra en un estado bajista, Single-sided staking es una de las formas de impulsar las ganancias de uno en el mercado de criptomonedas.

3. Los pools de liquidez: En Heliswap, cada usuario tiene libre acceso para suministrar liquidez y ganar comisiones por transacción porque tiene un creador de mercado automatizado y todo el mundo puede negociar activos digitales de forma automática y sin permisos. Si eres nuevo en la provisión de liquidez, tiene que ver con dos tokens/monedas. El usuario deposita el mismo valor($$) de dos activos en un contrato inteligente de pool de liquidez y los depositantes reciben un token de pool de liquidez (LP token) que representa su porción de la liquidez existente en el pool. 

4. Yield Farming: Se trata de un anexo de la función nº 2. Como proveedor de liquidez, puede obtener recompensas adicionales apostando el token LP recibido después de haber proporcionado liquidez, generando así un ingreso pasivo diario.

5. Lockdrops y ClaimdropsHeliswap es más que una DEX: es un centro de innovación impulsado por la comunidad. Lanzaron su ficha HELI a través de un lockdrop y están dispuestos a ayudar a otros proyectos a hacer lo mismo. Se trata de lanzamientos de tokens descentralizados, impulsados por la comunidad y con descubrimiento natural de precios.

En Heliswap, hay bonificaciones adicionales únicas. El equipo ofrece una estructura de recompensas de varios niveles en la que cada Yield Farm también recompensará a los usuarios con tokens HBAR y OM como recompensa por ser early adopters. Estas recompensas varían según la granja de rendimiento. ¿Quieres saber más? Únete a la comunidad.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Heliverse

Heliverse es el producto que la mayoría de los usuarios de la red Hedera y los miembros de la comunidad Heliswap están esperando por sus características autónomas.

El Heliverse tiene que ver con la predicción. Predecir cualquier cosa en relación con el universo cripto y obtener ordenados en las recompensas. obtener su posición en uniéndose a los usuarios en Telegram y la red en Discord y siguiendo el anuncio.

Comunidades

HeliSwap (HELI) cuenta con una comunidad activa en la redes y podrás conocer sus avances a través de varias vías diferentes:

Conclusiones

HeliSwap es una innovadora plataforma de exchange descentralizado que aporta numerosas ventajas al mercado de criptomonedas. Gracias a su interfaz fácil de usar, sus avanzadas medidas de seguridad, sus bajas comisiones y su gobernanza descentralizada, HeliSwap permite a los usuarios intercambiar criptomonedas con facilidad y confianza. 

A medida que la tecnología blockchain sigue evolucionando, HeliSwap está bien posicionada para convertirse en un actor principal en el ecosistema financiero descentralizado. 

Y tú…¿Conocías HeliSwap? ¿Conoces el ecosistema de Hedera?

Puedes compartir tu respuestas con nosotros, recuerda que estamos en nuestro grupo de Telegramen Flipboarden Substack y en Twitter.

Únete a nuestra comunidad

4.3/5 - (7 votos)
Share this article
0
Share
Shareable URL
Prev Post

SaucerSwap: DEX en Hedera

Next Post

Sui: escalable, rápida, segura y asequible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read next
Logo nuevo copia4

Suscríbete a nuestra Newsletter