Sin Miedo a Invertir

Cursos de Blockchain y Criptomonedas

Desde el lanzamiento de Hispanic Traders Community en Diciembre de 2020, Sin Miedo a Invertir es responsable de la formación en el área de criptomonedas. Impartiremos cursos de criptomonedas y blockchain, desde lo más básico a los temas más avanzados. Hemos llegado a un acuerdo para realizar los cursos de blockchain y criptomonedas en la plataforma.

Crear una cuenta en Hispanic Traders Community

Si quieres formar parte de una de las mejores comunidades de inversores y tener la mejor formación en el área de las criptomonedas y la tecnología blokchain, regístrate en Hispanic Traders Community. Tan sólo debes hacer click en el siguiente botón para acceder a través de nuestro enlace:

Una vez hayas hecho click, te aparecerá la siguiente ventana donde tienes que pulsar en “Hazte miembro”.

Cursos de blockchain y criptomonedas

Posteriormente comenzará el proceso de alta en la plataforma. Debes pulsar en continuar.

Cursos de blockchain y criptomonedas

La suscripción es anual y consta de un solo pago. El precio aparecerá en la parte superior y debes rellenar el formulario que te aparece en la ventana con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Email
  • Teléfono
  • Pais
  • Código de descuento (si tienes uno)
  • Datos de la tarjeta bancaria para efectuar el pago seguro.

Cursos de criptomonedas y blockchain

Por último, deberás aceptar la política de privacidad y los términos y condiciones y hacer click en “Darse de alta”.

Contenido de los cursos

Los cursos de Blockchain y Criptomonedas tratarán sobre temas muy variados e intenta abarcar todos los conceptos dentro del sector. Desde los conceptos más básicos cómo qué es una criptomoneda, diferencias entre tokens. También hablaremos sobre cómo empezar a invertir desde cero y las tecnologías blockchain más avanzadas, protocolos de seguridad y criptomonedas privadas.

Haremos en breve un resumen de los temas tratados en los cursos.

Webinars de criptomonedas en directo

Realizamos webinarios en directo, donde interactuaremos entre todos los miembros de la comunidad, debatiremos de manera constructiva, resolveremos dudas, realizaremos explicaciones sobre estrategias o temáticas concretas, analizaremos la situación actual del mercado, mostraremos operativa en directo, etc.

También tendréis disponibles análisis de situación de mercado y proyectos cripto totalmente actualizados.

Aula Virtual

Contamos con una plataforma virtual de formación sobre mercados financieros y criptomonedas, donde cada miembro de nuestra comunidad tendrá acceso ilimitado a material y cursos de gran calidad, organizados por distintas categorías y niveles de dificultad, para que puedas aprender a tu ritmo y sobre la temática que más se adapte a tu perfil de inversor y a tus necesidades.

Encontrarás una gran variedad de actividades y recursos como, por ejemplo, vídeos explicativos, documentos, foros de resolución de dudas por cada temática, etc. También dispondrás de Análisis de situación de mercados y proyectos cripto totalmente actualizados. El aula virtual irá creciendo en contenido constantemente en el tiempo, y ustedes como miembros y pilares fundamentales de la comunidad, nos iréis indicando, de manera organizada y coordinada, sobre que temática, producto financiero, o estrategia queréis profundizar o añadir contenido.

Trading algorítmico y automatizado

Hispanic Traders Community cuenta con un gran equipo de Ingenieros expertos en desarrollo de software, herramientas de inversión y trading algorítmico para que trabaja desarrollando herramientas automáticas de gran utilidad para facilitarnos el trabajo a la hora de analizar el mercado, detectar oportunidades, invertir, o gestionar nuestras operaciones.

Cada miembro podrá proponer sus ideas, mejoras o estrategias para que nuestro equipo IT pueda desarrollarlas y automatizarlas, en caso de ser de utilidad para toda la comunidad, mediante la tecnología.

Comunidad de inversores

Forma parte de nuestra gran comunidad, donde podrás disfrutar, aprender y compartir experiencias, dudas y estrategias con un gran conjunto de inversores y personas amantes de los mercados financieros con un objetivo común: CRECER JUNTOS.

Todos los miembros de la comunidad tienen acceso a canales de distribución y comunicación, organizados y estructurados, donde podrán interactuar entre sí, colaborar, resolver sus dudas, recibir y comentar proyectos, análisis y oportunidades de mercado, etc.

Entre otros medios comunicativos, dispondremos de Telegram, Discord, Foros, sistemas informáticos de desarrollo propio, etc.

Programa de afiliados

Con el programa de afiliados podrás generar unos ingresos extras, a la vez que ayudas a otros inversores, obteniendo una bonificación recurrente año tras año de los miembros que hayas recomendado.

Las comisiones generadas seguirán los siguientes escalones según el número de miembros activos:

  • 0 a 100 usuarios activos: 10% de la cuota anual de cada miembro activo.
  • 101 a 150 usuarios activos: 15% de la cuota anual de cada miembro activo.
  • 151 a 200 usuarios activos: 20% de la cuota anual de cada miembro activo.
  • 201 a 300 usuarios activos: 25% de la cuota anual de cada miembro activo.
  • Más 301 usuarios activos: 30% de la cuota anual de cada miembro activo.

Además, aquellas personas que más valor puedan aportar a la comunidad, podrán ser incorporados al equipo de Hispanic Traders Community, disfrutando de sinergias y condiciones especiales. Ver más información accediendo al siguiente enlace.

HTC es una de las formas de aprender y formarte dentro del sector de las criptomonedas.…¿A qué estás esperando para formar parte de una de las mejores comunidades de inversión?

Puedes compartir tu opinión con nosotros en los comentarios, recuerda que estamos también en el grupo de Telegram y también en Twitter. Por esos canales también compartiremos la información más interesante de nuestro proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top