Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFT

CryptoBlades, el juego NFTs sobre fantasía medieval

CryptoBlades es un revolucionario juego de rol NFT basado en la web, lanzado en la cadena inteligente de Binance y llevado a existencia por el talentoso grupo de Riveted Games

Tiempo de lectura: 8 minutos

Introducción

Seguimos con el análisis de juegos Play to Earn y es el turno de CryptoBlades, el juego NFTs sobre fantasía medieval. El juego CryptoBlades es un revolucionario juego de rol NFT que se puede jugar en el navegador web y que ha sido lanzado en la Binance Smart Chain.

Juegos Play to earn cómo ganar criptomonedas jugando

Así pues, el mercado de las criptomonedas está viviendo un auge importante debido a este tipo de juegos. Se pueden contratar personajes adicionales, forjar armas únicas y reforjar esas armas para aumentar su poder general. No te pierdas esta review de uno de los juegos RPG (Role-playing game) del momento.

Qué es CryptoBlades

CryptoBlades es un revolucionario juego de rol NFT basado en la web, lanzado en la cadena inteligente de Binance y llevado a existencia por el talentoso grupo de Riveted Games. El núcleo del juego gira en torno a la recompensa de los jugadores con SKILL tras derrotar a los enemigos y participar en las incursiones. Pueden contratar personajes adicionales, forjar armas únicas y reforjar esas armas para aumentar su poder general. Los jugadores también pueden intercambiar sus personajes y armas en un mercado abierto. También pueden apostar sus ganancias de SKILL y recibir SKILL adicionales como recompensa.

El equipo de CryptoBlades es público y no anónimo como otros juegos del gremio, algo que le da más credibilidad al proyecto. El equipo lo componen:

  • Philip Devine (Owner of Riveted Games)
  • Dan Karsai (Lead Game Developer)
  • Ray Hammarling (Lead Blockchain Developer)
  • Kyle Kemp (Lead Front-End Developer)

CryptoBlades es una aplicación de juego basada en la web. El usuario necesitará tener acceso a Internet para jugar al juego. Los contratos de CryptoBlades se despliegan en la cadena inteligente de Binance. El jugador necesitará tener una cantidad nominal de BNB para pagar las tasas de gas de las transacciones. Necesitará tener una cartera (por ejemplo, Metamask) que pueda almacenar la BNB y que también pueda almacenar el token SKILL. El jugador tendrá que configurar su monedero Metamask en la red red Binance Smart Chain1. Tendrá que asegurar, como mínimo, 4,6 tokens SKILL para comenzar el juego. El token SKILL
puede intercambiarse en ApeSwap, emparejándose con BNB.

Elementos del juego

Hay cuatro elementos diferentes presentes en el juego:

  1. Fuego
  2. Tierra
  3. Rayo
  4. Agua

Todos los personajes, armas, atributos de armas y enemigos tienen asignado un elemento. Los elementos aumentan o disminuyen las posibilidades de éxito en los combates.

Personajes del juego

En relación a los personajes del juego, el jugador siempre comienza en la Plaza, que es donde puede acuñar su primer personaje (4.6 SKILL). El elemento del personaje se asigna al azar. El primer personaje acuñado viene con un arma inicial, por lo que no es necesario acuñar un arma antes de entrar en combate. Cada personaje acuñado comienza con 200 de resistencia, lo cual es suficiente para competir en cinco batallas. Las batallas de batallas le cuestan al personaje 40 de resistencia cada una. La resistencia se regenera a razón de una cada cinco minutos. Un jugador puede tener hasta cuatro personajes en cualquier momento. Cada personaje acuñado cuesta actualmente 4,6 SKILL.

El jugador elige el personaje con el que quiere entrar en combate en la pantalla de la Plaza. A continuación, puede entrar en la sección de combate del juego y aparecen cuatro enemigos en la parte inferior de la pantalla después de seleccionar un arma. Es ventajoso que el jugador alinee el elemento de su personaje con su arma y elija un enemigo que se vea superado por este elemento.

CryptoBlades el juego NFTs sobre fantasía medieval

El jugador también debe tener en cuenta el poder de los enemigos antes de decidir contra cuál luchar. El juego refresca los enemigos disponibles cada hora – puede haber momentos en los que es mejor esperar a una actualización para aumentar las posibilidades de ganar. El jugador gastará una cuota nominal de gas BNB para entrar en combate contra el enemigo elegido.

Recompensas del juego

El juego entonces tira para el resultado del combate y escribe los resultados en la cadena de bloques. El jugador es premiado en SKILL y experiencia de personaje si si el resultado del combate es a su favor. El jugador no recibe nada si el resultado es una derrota. La experiencia se gana cuando un jugador derrota a un enemigo en combate. La experiencia se utiliza para subir de nivel a un personaje, lo que a su vez aumenta el poder total del personaje.

El nivel total del personaje está actualmente limitado a 255, y la experiencia actual requerida por nivel se puede encontrar en el apéndice A. La experiencia se acumula hasta que el jugador decide reclamarla. El proceso de reclamar experiencia se escribe en la cadena de bloques, por lo que se cobra una tarifa nominal de gas BNB por cada reclamación. La experiencia de La experiencia se aplica automáticamente al personaje correspondiente una vez aprobada la transacción de reclamación.

Armas

Hay cinco niveles de armas que se pueden obtener en CryptoBlades. Los niveles están clasificados de una a cinco estrellas. El jugador recibe un arma de una estrella que se acuña cuando se acuña su primer personaje. Las armas, al igual que los personajes, se acuñan con uno de los cuatro elementos (fuego, tierra, rayo, fuego).

Forging

Para el forging, los jugadores pueden aumentar su poder de combate general forjando nuevas armas en la Herrería. El proceso de forja utiliza RNG y las posibilidades de acuñar cada nivel de armas son las siguientes:

  • Una estrella, 44% de posibilidades
  • Dos estrellas, 35% de posibilidades
  • Tres estrellas, 15% de probabilidad
  • Cuatro estrellas, 5% de probabilidad
  • Cinco estrellas, 1% de probabilidad
CryptoBlades el juego NFTs sobre fantasía medieval

Reforging

Reforging es el proceso de combinar un arma en otra. La recarga no aumentará el nivel del arma, ni cambiará los atributos del arma o las estadísticas de los atributos. cambiará los atributos del arma o las estadísticas de los atributos. Este proceso permite al jugador mejorar sus mejores armas quemando las menos valiosas. Por lo tanto, el Reforging, al igual que el forging, tiene lugar en la Herrería. Sin embargo, el jugador elige el arma a la que quiere añadir potencia y luego hace clic en el botón Reforge. A continuación, puede seleccionar el arma que desea quemar.

NOTA: esto destruye el arma que se está quemando. Hay tres estadísticas que se pueden añadir a un arma utilizando la reforja, dependiendo del nivel del arma quemada.

Son las siguientes:

LB

La estadística LB se añade a un arma cuando se quema un arma de uno a tres niveles para combinarla con el arma que se está reforjando. arma que se está reforjando. Cada arma puede tener un total de 100 puntos LB añadidos. Cada arma de una y dos estrellas quemada añade un punto de LB, mientras que un arma de tres estrellas quemada añade dos puntos de LB. Un LB añade 15 puntos de poder al arma, para un total de 1500 puntos de poder cuando el arma está al máximo de 100/100 LB.

4LB

La estadística 4LB se añade a un arma cuando se quema un arma de cuatro estrellas para combinarla en el arma que se reforjada. Cada arma puede tener un total de 25 puntos de 4LB añadidos. Cada arma de cuatro estrellas quemada añade un punto de 4LB. Un 4LB añade 30 puntos de poder al arma, para un total de 750 puntos de poder cuando el arma está máximo de 25/25 4LB.

5LB

la estadística 5LB se añade a un arma cuando se quema un arma de cinco estrellas para combinarla en el arma que se reforjada. Cada arma puede tener un total de 10 puntos de 5LB añadidos. Cada arma de cinco estrellas quemada añade un punto de 5LB. Un 5LB añade 60 puntos de poder al arma, para un total de 600 puntos de poder cuando el arma está máximo de 10/10 5LB. El arma mostrará el total de LB, 4LB y 5LB que tiene, junto con una suma del poder total añadido por la reforja, que que se muestra en “Potencia extra”. El poder total de bonificación que se puede obtener a través de la reforja es de 2850.

Combate

El combate es donde tiene lugar la acción. El jugador selecciona primero el personaje que quiere meter a combatir dentro de la Plaza. A continuación, selecciona entrar en Combate donde elegirá su arma. Una vez elegida el arma, aparecerán cuatro combatientes enemigos aparecerán. El jugador puede entonces seleccionar el combatiente al que quiere que su personaje se enfrente contra.

Hay varias cosas que el jugador debe considerar antes de elegir a su oponente:

  1. Personaje que entra en combate.
  2. Arma seleccionada.
  3. Tipo de ponente.
  4. Poder del oponente.


Estas cuatro cosas tienen la posibilidad de influir en el resultado de cada combate.

Cuando el jugador elige un enemigo para atacar, obtiene recibe un modificador de +7,5% si los atributos primarios del personaje y del arma coinciden. Reciben un modificador del 7,5% cuando al atacar un enemigo tiene el elemento que es débil contra el personaje de su jugador. Estos modificadores se apilan lo que siempre el jugador añadirá un impulso de +15% a su personaje si se elige el equipo y el enemigo adecuados. Ten en cuenta que lo contrario también es cierto. Si el jugador elige un oponente que tiene el atributo que supera el atributo de su personaje, se aplica un modificador de -7,5% al combate.

Token CryptoBlades (SKILL)

SKILL es la moneda nativa de CryptoBlades. Los jugadores utilizan SKILL para adquirir personajes, forjar y reforjar armas, y comprar y vender en el mercado de CryptoBlades. Hay un suministro máximo de 1.000.000 de fichas SKILL y está designado de la siguiente manera

  • IDO – 35%
  • Incentivos de juego – 20%.
  • Desarrollo – 20%.
  • Liquidez inicial – 15%
  • Incentivos a la liquidez – 10%.


SKILL es la moneda utilizada para crear y mejorar los activos NFT que los jugadores utilizan para jugar. Con el tiempo, se crearán más casos de uso para aumentar el valor de SKILL y hacer circular la economía del juego.

Las recompensas en el juego siempre son en SKILL. El jugador puede recibir dos tipos de recompensas cuando vence a un oponente: SKILL y experiencia de personaje. La recompensa de SKILL depende del poder del enemigo derrotado.

La experiencia ganada se asigna al personaje que ha ganado la batalla. La SKILL y la experiencia ganada se almacenan hasta que el jugador inicie una transacción para mover la SKILL a su cartera y para aplicar la experiencia a sus personajes. Esta característica se ha añadido para reducir la cantidad de gasolina que el jugador necesita para jugar al juego.

NOTA: Si haces forging, el juego retirará SKILL de su almacén de FALTA del jugador antes de retirar SKILL de su wallet.

Fondos en el juego

  • El SKILL In-Game-Only es un SKILL que sólo se puede gastar en la acuñación de armas y en la reforja.
  • Los fondos In-Game-Only no se pueden gastar en el mercado para comprar NFTs.
  • Esta SKILL es actualmente inalcanzable por el momento, aunque esto puede estar sujeto a cambios dependiendo de futuras características.

Acuñar personajes

  • Los personajes son uno de los dos principales NFT disponibles actualmente en CryptoBlades.
  • Los personajes son necesarios para realizar combates en CryptoBlades y sólo aumentan de valor a medida que el jugador sigue ganando combates.
  • Todo el SKILL gastado en la acuñación de personajes va directamente al contrato utilizado para dar los pagos de las peleas.

Comunidad y soporte

CryptoBlades cuenta con una gran presencia en redes. A continuación, listamos varias de las vías de comunicación con el equipo y las comunidades:

Conclusiones

Como en otros juegos, CryptoBlades ha despertado el interés de la comunidad cripto por la posibilidad de ganar tokens. Cada vez es más común encontrar una gran oferta de juegos Play To Earn diposnibles sobre diferentes temáticas.

Tener un equipo conocido y que esté respaldado por una empresa (Riveted Games) le da fuerza al proyecto. La visión de Cryptoblades es que los jugadores recuperen el control de sus activos digitales, Play to Earn, y aumentar la adopción de la tecnología blockchain en su vida cotidiana.

Y tú…¿Qué opinas sobre CryptoBlades”?…¿Crees que estos juegos favorecen la adopción del mundo cripto? ¿Podría ser contraproducente incitar al juego para obtener recompensas?

Puedes compartir tu respuestas con nosotros, recuerda que estamos en el grupo de Telegram y también en Twitter. Por esos canales también compartiremos la información más interesante de nuestro proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

CeFi

El proyecto que Nexo ha preparado cubre una de las patas más importantes del mundo cripto, la generación pasiva de criptomonedas a través de...

CeFi

Crypto.com se ha convertido en unos años en un referente dentro de la negociación de criptomonedas. Realizaron varias compañas de marketing y actualmente se...

Criptomonedas

Polkadot es un protocolo blockchain que permite que diferentes blockchains funcionen de forma independiente dentro de una red, protegida por un sistema de seguridad...

Yield Farming

Farmity es una comunidad privada dedicada al Yield Farming. El equipo de Farmity estará constantemente generando contenido y manteniendo actualizada a la comunidad.

Criptomonedas

Solana es un proyecto de código abierto mantenido por la Fundación Solana, con sede en Ginebra (Suiza), y construido por los desarrolladores de Solana...

Yield Farming

Los bridges en blockchain son un enlace o puente interconectado que permite la comunicación e interacción entre dos redes blockchain.

NFT

Lost Relics es un juego de exploración de mazmorras y combate. Actualmente está catalogado como un juego RPG, es decir, un juego de rol...