Sin Miedo a Invertir

Telegram Group
Noticias

Coinbase Card incorporará Apple Pay y Google Pay para pagos con criptomonedas

Coinbase Card Apple Pay

La tarjeta Coinbase permitirá pagar bienes y servicios con criptomonedas con Apple Pay y Google Pay. Lo que supone que al usar su tarjeta Coinbase con Apple Pay o Google Pay, se beneficiarán de hasta un 4% en recompensas de criptomonedas.

Tiempo de lectura: 2 minutos

La tarjeta Coinbase permitirá pagar bienes y servicios con criptomonedas gracias a Apple Pay y Google Pay. Lo que supone que al usar su tarjeta Coinbase con Apple Pay o Google Pay, se beneficiarán de hasta un 4% en recompensas de criptomonedas.

Anunció el martes que los usuarios de la tarjeta Coinbase puede utilizar el servicio de su tarjeta Coinbase para que sea más sencillo gastar criptomonedas. Coinbase ha añadido que invitará a clientes para beneficiarse de unas ganancias de hasta un 4% en la devolución de recompensas de criptomonedas.

Para las compras del día a día muchas personas utilizan Apple Pay o Google Pay, desde productos alimentarios, accesorios del hogar hasta mobiliario de oficina. Gracias a Coinbase puedes ganar el 4% en devolución en criptos-recomensas cuando realices la compra de dichos artículos diarios.

También se convierta automáticamente todas las criptodivisas a dólares estadounidenses, transfiriendo los fondos a tu Tarjeta Coinbase ( exceptuando las comisiones de conversión). De este modo permite esencialmente pagar con criptomoneda en cualquier comerciante que acepte la tarjeta, así como retirar de los cajeros automáticos. La mayoría de las tarjetas de débito no tienen un programa de devolución de dinero, y mucho menos uno en cripto.

La tarjeta Coinbase es una tarjeta de débito Visa, por lo que no tiene tasas de solicitud. Una vez hayan sido aprobados, los clientes pueden empezar a utilizar la tarjeta. Coinbase añade que la lista de espera está disponible en todos los estados de Estados Unidos, excepto en Hawai.

Tiene la facilidad de que si eres usuario de Google Pay, desde la app de Google Pay puedes añadir tu tarjeta Coinbase. Así mismo si eres usuario de Apple Pay, puedes añadirla desde la app de Apple Wallet o desde la app de Coinbase.

Y tú… ¿Eres usuario de Coinbase? ¿Usarás la tarjeta ahora que integra Apple Pay y Google Pay ?…Cuéntanos qué piensas a través de nuestras redes.

Puedes compartir tus respuestas con nosotros, recuerda que estamos en el grupo de Telegram y también en Twitter. Por esos canales también compartiremos la información más interesante de nuestro proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídos

To Top