Noticias

Cardano (ADA) se lista en Coinbase Pro

Cardano (ADA) se lista en Coinbase Pro y estará disponible para operar desde el día 18 de Marzo.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Se llevaba rumoreando un tiempo y finalmente se ha confirmado. Cardano (ADA) se lista en Coinbase Pro y estará disponible para operar desde el jueves 18 de Marzo de 2021. Coinbase ha afirmado también que a partir del 16 de marzo podrás transferir ADA a su exchange.

Parece que el equipo de Coinbase ha escuchado a sus clientes y comienza a listar mas proyectos en sus propio exchange. Se podrá operar a partir de las 16:00h UTC del día 18 de Marzo si se cumplen las condiciones de liquidez.

Una vez que se haya establecido un suministro suficiente de ADA en la plataforma, se lanzará en tres tipos de operativa, post-only, limit-only y full trading y los pares negociados serán los siguientes:

  • ADA/USD
  • ADA/BTC
  • ADA/EUR
  • ADA/GBP

ADA se ha convertido en uno de los ecosistemas líderes, con permiso de Ethereum, por capitalización en el mercado. Si en algún momento uno de los nuevos libros de órdenes no cumple con las condiciones de un mercado saludable y ordenado, Coinbase se reserva la opción de mantener el libro en un estado concreo durante un período de tiempo más largo o suspender la negociación según sus condiciones.

Como ya sabéis, Cardano (ADA) es una plataforma blockchain construida sobre un protocolo de consenso de tipo Proof-of-Stake. Ouroboros (así se llama) valida las transacciones sin altos costes de energía. El desarrollo en Cardano utiliza el lenguaje de programación Haskell, que se describe como un modelo que permite perseguir el desarrollo basado en pruebas para una seguridad y estabilidad sin precedentes.

ADA aún no está disponible en Coinbase.com o a través de la app móvil pero se integrará de forma separada. Coinbase Pro sólo ofrecer soporte para retiros en direcciones Shelley (direcciones que comienzan con addr1). El soporte completo para todas las direcciones de Cardano (Byron y Shelley) se habilitará en breve.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídos

To Top