Sin Miedo a Invertir

NFT

Axie Infinity, gana criptomonedas jugando online

Axie Infinity es un juego en línea basado en la Blockchain. Tiene muchos programas e incentivos económicos para atraer y animar a los jugadores.

Tiempo de lectura: 6 minutos

Introducción

Axie Infinity, gana criptomonedas jugando online desde casa. Axie es la puerta de la Blockchain al gaming con numerosas funciones para que los jugadores ganen tokens y contribuyan a el ecosistema. Los jugadores juegan y compiten entre sí en este juego para recolectar mascotas. También pueden construir reinos con tierras y de alguna manera vivir en un mundo virtual, pero con la posibilidad de ganar dinero en tokens criptográficos.

El juego se ha asociado con grandes nombres como Ubisoft, Binance y Samsung. Estas asociaciones, junto con el llamativo diseño de entornos, personajes, tierras y tokenomics, pueden ayudar a Axie Infinity a convertirse en uno de los juegos basados ​​en blockchain más exitosos del mundo.

Hay muchos juegos de blockchain en la industria. Todos ellos utilizan las tecnologías fundamentales de las redes blockchain. La mayoría de ellos implementan diseños económicos para alentar a los usuarios a contribuir a la plataforma. Los jugadores pueden ganar fichas e intercambiarlas entre sí en algunos juegos. Otros se centran en NFT de juegos que son otro gran estímulo para que los jugadores jueguen más y creen más. Axie Infinity implementa muchas estrategias para atraer y retener a los jugadores. Se ha clasificado como el número 1 en muchas plataformas que comparten usuarios activos diarios, semanales y mensuales.

Qué es Axie Infinity

Axie Infinity es un juego en línea basado en la Blockchain. Tiene muchos programas e incentivos económicos para atraer y animar a los jugadores. El juego está diseñado según el concepto de “jugar para ganar”. Este concepto les dice a los jugadores que pueden ganar dinero jugando más y contribuyendo al ecosistema. El diseño es el valor agregado de Axie en comparación con los juegos tradicionales.

El concepto social de este juego ha atraído a muchos jugadores de todo el mundo. Muchos de ellos buscan nuevas formas de ganar más en el mundo de las criptomonedas. Hay muchas opciones para ganar criptomonedas en el juego Axie Infinity. Compitiendo en batallas, encontrando y criando Axies, recolectando objetos raros, cultivando pociones de amor o comprando token AXS, que es el token de gobierno de la plataforma.

El equipo detrás de Axie se enfoca en presentar la tecnología blockchain al mundo. Elegir juegos es una sabia decisión para atraer a más usuarios convencionales al nuevo mundo. La mayoría de los miembros del equipo conocieron la tecnología blockchain a través del juego Crypto Kitties.

Axie Infinity gana criptomonedas jugando online

Qué son los Axies

Este juego de blockchain utiliza los conceptos del famoso Pokémon. Hay criaturas en el juego que los jugadores compran, crían, luchan e intercambian para lograr nuevos logros. Las criaturas de Axie Infinity se llaman Axies. Al iniciar el juego, debes comprar al menos tres Axies conectando una billetera, como Metamask, a la plataforma. Puedes luchar con tus Axies para ganar recompensas o criarlos para aumentar su valor. Existe un mercado en la plataforma que permite a los usuarios intercambiar sus Axies y ganar más.

Axies tienen cuatro estadísticas que describen sus habilidades y también valor: salud, moral, habilidad y velocidad. Cada uno de ellos tiene seis partes del cuerpo y se clasifican en clases. Estas especificaciones hacen que Axies sea interesante para comprar, criar y luchar. Los jugadores deben implementar estrategias para encontrar las mejores combinaciones en Axies para poder ganar las batallas y ganar.

Qué se puede hacer en Axie Infinity

Axie Infinity ofrece varias estrategias y sistemas para que los jugadores jueguen y ganen. Después de comprar axies, puede comenzar una estrategia basada en su decisión de explorar el mundo virtual, luchar o reproducirse. Cada uno necesita una estrategia y una contribución especial para generar ganancias para el jugador.

Los modos de juego son los siguientes:

Adventure Mode

Necesitas pociones para mejorar tus Axies en el juego. Estas pociones se pueden comprar o ganar jugando en el modo aventura. En el modo aventura, los jugadores luchan contra Chimera y ganan pociones u otros tesoros raros. Crea un estímulo para que los jugadores exploren el mundo virtual y mejoren sus Axies con tesoros ganados como pociones de amor.

Arena Battle

Luchando en el modo de juego que se lanzó inicialmente en 2018 en Axie Infinity. El sistema de batalla es un modo de “batalla inactiva” como el que ves en juegos como “Final Fantasy Tactics” y “Idle Heroes”. Pero el equipo de desarrollo está trabajando en otras estrategias de batalla para implementar en el juego

Axie Infinity organiza torneos de juegos para animar a más jugadores a unirse a la comunidad. El equipo central y los patrocinadores de Axie organizan estos torneos y recompensan a los jugadores con miles de dólares en criptomonedas. Jugar en torneos requiere buenas habilidades en estrategias que puedes aprender mientras juegas.

Axie Infinity gana criptomonedas jugando online

Criar nuevos Axies (Breeding)

Como se mencionó anteriormente, los Axies son criaturas virtuales en el juego. Como su propio nombre indica, se pueden criar para crear nuevas crías. En términos simples, están diseñados como mascotas. A los jugadores les gusta tener más Axies y aumentar su valor. Entonces, crían Axies para crear nuevos. El juego tiene una estrategia para evitar la hiperinflación de criaturas digitales en el juego. Cada Axie se puede criar por un tiempo limitado. Se vuelve estéril después de eso. Según el documento oficial del juego, criar un Axie cuesta unos 4 AXS y algunas Smooth Love Potions (SLP), dependiendo de cuántas veces se hayan criado los Axies.

Axie Infinity Tokens

El sistema económico de Axie Infinity crea la necesidad de tener tokens con casos de uso. Hay dos tokens en este juego que ayudan a los usuarios a intercambiar y mejorar sus Axies.

Small Love Potion (SLP)

SLP es el token que ayuda a los usuarios a criar sus Axies. Estas fichas se pueden ganar jugando en modo batalla o aventura. Los jugadores ocasionalmente pagan en fichas SLP para criar sus Axies. Si aumenta el recuento de criar los Axies, el precio en SLP también aumenta.

Axie Infinity Shards (AXS)

Axie Infinity Shards (AXS) es un token ERC-20 que está diseñado para descentralizar el sistema de gobierno de Axie Infinity. Los titulares de AXS tienen muchas oportunidades de ganar más con sus tokens. Pueden apostar AXS y reclamar recompensas o jugar en el juego con tokens AXS. Además, cada vez que un titular participa en votaciones con tokens AXS, obtiene recompensas.

Cómo ganar tokens SLP en Axie infinity

Axie Infinity ofrece muchas formas de ganar SLP en el juego. Uno de ellos está completando misiones diarias. Estas misiones tienen tres tareas que incluyen iniciar sesión, completar niveles del modo aventura y ganar batallas. Cada misión recompensa al jugador con 50 fichas SLP.

Axie Infinity gana criptomonedas jugando online

Como se mencionó anteriormente, luchar contra monstruos en el modo aventura es una excelente manera de ganar SLP. Es un modo para un solo jugador en el juego que puede resultar en 100 tokens SLP cada día para el jugador. Otra forma de ganar SLP es luchar contra otros jugadores en el modo Arena. Es la mejor forma de ganar fichas debido a las altas recompensas para los ganadores de las batallas. En el modo Arena, necesitas puntos de energía. Cada batalla necesita un punto de energía. Los puntos de energía tienen tiempos de recarga basados ​​en cuántos Axies posees. Hay muchas estrategias en los foros de la comunidad de Axie Infinity para maximizar las ganancias de SLP por día. La mayoría de ellos se enfocan en jugar más, que es el enfoque principal de todo el juego.

Conclusiones

Axie Infinity se ha convertido en el primer juego blockchain que ha intentado implementar los aspectos más interesantes de los juegos digitales en un mundo basado en blockchain. Ofrece varios incentivos para que los usuarios jueguen y ganen más.

Es la razón por la que podemos esperar que el juego se convierta en un gran ejemplo de juegos exitosos de blockchain de aquí en adelante. Además, las grandes asociaciones con las principales empresas de tecnología como Ubisoft, Samsung, HTC, Binance y MakerDAO ayudan al juego a encontrar acceso a más usuarios y hacerse famoso más rápido.

Y tú…¿Conocías Axie Infinity?…¿Qué te parece poder obtener tokens por el simple hecho de jugar a un juego?

Puedes compartir tu respuestas con nosotros, recuerda que estamos en el grupo de Telegram y también en Twitter. Por esos canales también compartiremos la información más interesante de nuestro proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visitados

To Top