Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Anonymous apunta al CEO de Tesla, Elon Musk por destruir la vida de los criptoinversores e intentar controlar el Bitcoin

anonymous-apunta-al-ceo-de-tesla-sin-miedo-a-invertir
Tiempo de lectura: 2 minutos

Anonymous, un movimiento internacional descentralizado de activismo y hacktivismo, publicó un vídeo dirigido al CEO de Tesla, Elon Musk. En el vídeo comentan la reputación favorable que ha tenido Elon Musk en cuanto al mundo de los coches eléctricos. Tachando su imagen de salvador del mundo que realmente no le interesa la humanidad.

Una de las imágenes más duras del video es cuando recalca la explotación infantil en las minas de litio, los empleados y el medio ambiente, debido a la falta de preocupación de Elon Musk.

El grupo ha publicado un mensaje para Elon Musk en un vídeo en el que califican al CEO de Tesla como “nada más que otro ricachón narcisista que está desesperado por llamar la atención.” En el vídeo tratan varias cosas sobre Musk, incluyendo la manera de tratar a sus empleados, el daño que hace al medio ambiente y lo más importante, como intenta controlar Bitcoin.

Por otro lado ha hecho referencia a un artículo del Observer Titulado “Elon Musk, Tesla están empujando a los trabajadores de la fábrica al borde mientras los beneficios se disparan.” Dicho artículo cuenta como está deteriorando la salud y seguridad de los trabajadores de Tesla, debido a la búsqueda de números grandes.

Anonymous apunta a Elon Musk por destruir la vida de las criptomonedas e intentar controlar el Bitcoin

No solo Anonymous apunta al Ceo de Tesla sobre la explotación infantil, si no por el afán de querer destruir el mercado cripto.

En referencia a un artículo titulado “Tesla: Las ventas de Bitcoin y los créditos medioambientales aumentan los beneficios”. Fuente: CNBC. Los fundadores de Tesla han ganado más dinero teniendo Bitcoin durante dos meses, que en años de ventas de coches. No olvidemos que Tesla es una empresa con una parte subvencionada por el gobierno, por lo que es probable que ese bitcoin se haya comprado con esas subvenciones.

Anonymous acusa a Elon de destruir la vida de las personas que tienen criptomonedas con memes y publicaciones en Twitter, incluso con jugar con jugar con las inversiones para hacerse más rico.

Una vez pasado por Bitcoin y la explotación infantil, detalla que Elon Musk se coronó como ‘Emperador de Marte’, el cuál piensan que no tiene una buena intención. Por lo que realmente le interesa es el mundo de las redes sociales, del espectáculo y ganar seguidores, según detalla Anonymous.

El vídeo termina con un mensaje para Musk que dice: “Puede que te creas la persona más inteligente de la sala, pero ahora has encontrado a tu pareja. Somos anónimos. Somos Legión. Espéranos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

CeFi

El proyecto que Nexo ha preparado cubre una de las patas más importantes del mundo cripto, la generación pasiva de criptomonedas a través de...

CeFi

Crypto.com se ha convertido en unos años en un referente dentro de la negociación de criptomonedas. Realizaron varias compañas de marketing y actualmente se...

Criptomonedas

Polkadot es un protocolo blockchain que permite que diferentes blockchains funcionen de forma independiente dentro de una red, protegida por un sistema de seguridad...

Yield Farming

Farmity es una comunidad privada dedicada al Yield Farming. El equipo de Farmity estará constantemente generando contenido y manteniendo actualizada a la comunidad.

Criptomonedas

Solana es un proyecto de código abierto mantenido por la Fundación Solana, con sede en Ginebra (Suiza), y construido por los desarrolladores de Solana...

Yield Farming

Los bridges en blockchain son un enlace o puente interconectado que permite la comunicación e interacción entre dos redes blockchain.

NFT

Lost Relics es un juego de exploración de mazmorras y combate. Actualmente está catalogado como un juego RPG, es decir, un juego de rol...