Sin Miedo a Invertir

Noticias

Aave sube un 16% tras la noticia del lanzamiento de Aave Pro

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hace unas semanas publicamos una review completa sobre Aave, un DeFi para préstamos, o lo que es lo mismo, protocolos de lending de criptodivisas. El proyecto de préstamos DeFi confirmó que su plataforma para inversores institucionales Aave Pro se lanzará en julio. Esto ha hecho que la cotización de Aave se disparase. Al revelar que su plataforma institucional DeFi Aave Pro se lanzara en junio, ha hecho que Aave sube un 16% tras el lanzamiento de Aave Pro en las ultimas horas con dicha noticia. Por lo tanto, ha aumentado su precio en dos dígitos tras el anuncio tan esperado. Aave Pro, está orientada a los inversores institucionales, dicha información se reveló en un seminario web la semana pasada.

Todos los asistentes al seminario, recibieron un correo con la noticia adicional sobre Aave Pro, indicando que empezaría un nuevo paso en DeFi. El correo declaraba que debido a la gran demanda de varias instituciones, Aave y Fireblocks están lanzando el primer protocolo de liquidez descentralizada para que esté listo a finales de julio. Cabe destacar que Fireblocks, que proporciona infraestructura de custodia, transferencia y liquidación de activos digitales para clientes como bancos y bolsas, cerró una ronda de serie C de 133 millones de dólares liderada por las firmas de inversión Coatue, Ribbit y Stripes.

Subida de Aave tras el anuncio de Aave Pro

Aave tras el anuncio de un 16-22%, superando loa 338 dólares el martes. CoinGecko dio el dato de que la ultima vez que el token cotizó tal valor, fue el 10 de junio. Desde entonces, Aave está establecido en 328 dólares, lo que significa una ganancia de hasta el 16% en las ultimas horas.

En un principio, Aave Pro admitirá cuatro activos con gran demanda: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), AAVE y USD Coin (USDC). Los fondos de liquidez de la plataforma estarán separados de otros mercados de Aave, como Aave v2 y Aave Polygon. Un dato relevante, es que en Aave Pro, los inversores tendrán que pasar por la verificación “Conozca a su cliente” (KYC) basada en contratos inteligentes de Fireblocks para acceder a la plataforma. Una vez pasada la verificación, empezarán a disfrutar de las ventajas de los rendimientos de DeFi y de la descentralización de Aave.

Además, el CEO de Aave, Stani Kulechov, aseguró que Fireblocks implementará el cumplimiento de las normas contra el lavado de dinero (AML) y contra el fraude para Aave Pro.

Y tú… ¿Qué opinas sobre Aave Pro? ¿?…Cuéntanos qué piensas a través de nuestras redes.

Puedes compartir tus respuestas con nosotros, recuerda que estamos en el grupo de Telegram y también en Twitter. Por esos canales también compartiremos la información más interesante de nuestro proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visitados

To Top