Buscando la tranquilidad financiera

32Ventures x Sinmiedoainvertir

Introducción

De Sin Miedo a Invertir no es necesario decir mucho. Web de consulta técnica sobre el mundo blockchain y criptomonedas en castellano.

De 32Ventures os contamos que es una VC (Venture Capital) que ofrece la posibilidad de invertir en fases tempranas de proyectos de tokens dentro del sector de las criptomonedas.

Partner

El día 5 de Abril se anunció el partner entre 32Ventures y Sinmiedoainvertir para hacer visible la tarea de ambos proyectos y comunidades asociadas.

El objetivo del partner es extender los servicios que ofrece 32Ventures a la comunidad de Sinmiedoainvertir con un porcentaje VARIABLE que la VC reservará en exclusiva para la comunidad de Sinmiedoainvertir que permitirá a los inversores que normalmente no pueden acceder a fases tempranas del token a poder hacerlo.

Ejemplo práctico

32Ventures consigue una allocation con un proyecto de token X con un valor de $100.000

32Ventures y Sinmiedoainvertir deciden que reservan un 20% de esa allocation para la comunidad de Sinmiedoainvertir.

Nuestra comunidad podrá cubrir esa parte de la allocation hasta rellenar un cupo de $20.000 bajo con un concepto de First-come first-served, o lo que es lo mismo, se irá llenando el cupo en orden de llegada.

Disclaimer

Tanto Sinmiedoainvertir como 32Ventures advierten de que ambos proyectos no ofrecen asesoría financiera ni de inversión. Todas las operaciones realizadas bajo dicha operativa es bajo su propio análisis y riesgo.

Este tipo de inversión se considera de muy alto riesgo y no todo tipo de perfil inversor encaja en la misma.

Es importante entender que la naturaleza de este tipo de inversiones conlleva un alto conocimiento del mundo de las criptomonedas y estar familiarizado con conceptos asociados a TGEs, como el Vesting o el Cliff Vesting.

4.7/5 - (33 votos)
Share this article
Shareable URL
Prev Post

Cómo hacer staking de HBAR con Ledger

Next Post

Qué es un Smart Contract

Comments 2
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read next
Logo nuevo copia4

Suscríbete a nuestra Newsletter